Por qué ExSilent: www.Exsilent.com

Logo ExSilent OMED

HACE 3 AÑOS OMED ES REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE LOS AUDÍFONOS HOLANDESES EXSILENT.  NOS HA PERMITIDO POSICIONARNOS COMO UNA EMPRESA LIDER EN EL DESARROLLO TECNOLÓGICO.

Empresa innovadora, joven e independiente de investigación y diseño, enfocada a audífonos de última generación.

Desarrolló soluciones auditivas en 2005 lanzando el audífono modular digital CIC más pequeño del mundo.

En el 2008 ExSilent incorpora para el desarrollo de sus productos, el Instituto de Desarrollo de la Technical University of Delf
and TNO.

Incorporación de conceptos relacionados con implementar en forma temprana y por períodos acotados a las necesidades de cada paciente (SLD).

La introducción del modelo Ytango (2011) con tecnología MaRiC, establece a ExSilent como fabricante de audífonos de mayor
flexibilidad, incorporando así, a grupos etarios de adultos mayores (presbiacusias).

Audífonos para Sordera YTango

Por qué SONIC: www.sonici.com/

Logo SONIC OMED

ACERCA DE SONIC:

Sonic es un fabricante Estadounidense-Danés de soluciones de cuidado de la audición, que imagina un mundo donde todas las personas puedan disfrutar de los sonidos que enriquecen la vida cotidiana y donde las calidades de vida se mejoran a través de volver a escuchar.

Desde 1998, los empleados de Sonic y socios de distribución han proporcionado productos de calidad con una trayectoria beneficio comprobado. Hoy Sonic cuenta con una red de ventas global representada en más de 25 países. Sonic centra su desarrollo de productos en su Fundación 4S (Sonido que es natural, la inteligibilidad del habla (speech), simplicidad en el uso y diseño con estilo) para asegurar que con Sonic, Cada día suena mejor.

Sonic - ALIANZA OMED

Por qué EasyExpression: www.easy-expression.com/es/

EasyExpession Logo

Sin lugar a dudas esta alianza permitirá a  Nuestro Centro Fonoaudiológico OMED posicionarse en el área de la Rehabilitación del Tartamudo, ofreciendo una alternativa tecnológica única en el Mercado Chileno.

EasyExpression es una empresa estadounidense que nos permite consolidar los procedimientos y protocolos generados por los dispositicos SpeechEasy:

Los dispositivos de SpeechEasy (similares a un audífono) se basan en simular la “Señal Coral”  que es sabido que disminuye considerablemente las alteraciones en la fluidez del habla. Para esto ocupa un retardo en el tiempo (DAF) y una alteración de la frecuencia (FAF).

Mediante el DAF o retroalimentación auditiva retardada, se escucha la voz con un ligero retardo, mientras que con FAF se modifica la frecuencia de la voz, es decir que el usuario percibirá su voz con una modificación de su tono. Ambos parámetros al ser combinados proporcionan un habla más fluida y natural, otorgando así un discurso más prolongado y una disminución en los eventos de la tartamudez.

 

OMED BTE-V (Behind The Ear)