BLISS:
El Sonido que le hace Sonreír:

La dicha es el tipo de sensación que da a los usuarios de audífonos al escuchar y a los profesionales de confiar, un montón de razones para ser feliz.

Cuando la gente oye lo que la dicha tiene para ofrecer, están seguros de sonreír. Cuando se experimenta el sonido increíblemente natural, sin duda estará en éxtasis. Bliss está repleto de tecnologías y funciones diseñadas para permitir que los oyentes se centren en las conversaciones y olvidarse de las dificultades del medio, de manera que estos dispositivos ayudan a eliminar los problemas auditivos más comunes. Con Bliss, “la audición sin esfuerzo” nunca ha sonado tan bien.

Bliss El Sonido que le Hace Sonreir - OMED

Sonido natural excepcional:

Construido sobre el poder de la variable Speech Processing Technology Platform (Plataforma Tecnológica para el Procesamiento del Habla), Bliss ofrece la dicha de una calidad natural de los sonidos cotidianos. Dicha que hace que la gente se sienta cómoda, segura y capaz de disfrutar del mundo el que les rodea.

Un énfasis en la comprensión del habla:

Perderse de conversaciones puede significar dejar de lado mejores momentos de la vida. Bliss está diseñado para ayudar a mejorar la capacidad de entender el habla, por lo que, los oyentes pueden seguir el ritmo de las historias y momentos personales que enriquecen sus días.

La facilidad de uso características para mantener las cosas simples:

Bliss está configurado para proporcionar manos libres en la mayoría de situaciones de escucha. Cuando hay una necesidad de interactuar con el dispositivo, las características de Bliss son de fácil acceso e intuitiva.

Seguro que Bliss tiene estilo, su sofisticación lo hace elegante – puede ser un secreto bien guardado. Con una variedad de estilos para elegir, Bliss tiene una mirada que se adapta a una amplia gama de necesidades de estilo de vida y de la audición.

 

 

 

Rango de Adaptación:

 

Rango Adaptación Bliss