Charm: Simplemente natural, audífono retroauricular (Compresión MultiCanal).

Conozca Charm (encanto). Un audífono agradable con un recurso sencillo y natural que es difícil de resistir. Charm viene en una variedad de modelos para adaptarse a una variedad de necesidades de audición.
Refrescante y sencillo, Charm tiene la cantidad justa de características para agradar.
Pero no deje que le engañe su simplicidad. Charm tiene todos los elementos esenciales que necesita. Sonido rico y natural. Tecnologías de Reducción de ruido. Manejo intuitivo. Incluso la conectividad inalámbrica. Es el tipo de solución que verdaderamente le encantará. Simple y pura.

Charm 60 - Take Action Now

 

Simplemente naturales:

Charm cuenta con tecnologías de Sonic que hacen escuchar clara y más agradable. Speech Variable Processing (SVP – Procesador Variable del Habla) variable que conserva los sonidos suaves y fuertes de las palabras sutiles, y que otros audífonos a menudo pasan por alto. Una variedad de reducción de ruido y sistemas de dirección del micrófono que también ayudan a mantener el enfoque en las conversaciones, no importando el ruido del ambiente no deseado.

Simplemente conecte:

Compatible con la tecnología Bluetooth®, Charm le permite conectar con los dispositivos inalámbricos que utiliza frecuentemente todos los días (celular, manos libres, etc).

Simplemente amigable:

Charm es aerodinámico, elegante, y tan fácil de usar. En la práctica elimina la retroalimentación. Ajusta automáticamente al entorno de escucha. Y viene en modelos diseñados para la comodidad con una variedad de posibilidades para las necesidades de la audición. Con características como éstas, no es de extrañar que Charm es un Encanto, ya que atrae a gente en todas partes.

 

Rango de Adaptación:

Charm Rango de Adaptación