¿Porqué elegir Endura 6?

No todos los audífonos detrás de la oreja (BTE) son iguales. A diferencia de algunos BTE que se centran en sólo unas pocas frecuencias auditivas pico, el Endura Super Power BTE entrega excepcional
sonido, proporcionando la amplificación en todas las frecuencias, gracias a su sofisticado circuito eléctrico.
Esto hace Endura una excelente solución para los pacientes con niveles de pérdida auditiva severos y profundos, así como una solución que puede fácilmente satisfacer las necesidades auditivas a largo plazo de los pacientes.

El significado (y limitaciones) de salida máxima en 6 Canales de Compresión:

La sabiduría convencional sostiene que el valor máximo de salida 1 es la más factor importante a considerar al elegir un producto de alimentación BTE. Sin embargo, según
al estándar ANSI S3.22, el valor de salida máxima reportada es en realidad una seguridad
especificaciones – un nivel máximo de presión sonora (SPL) que el dispositivo no superará.
Algunos fabricantes optan por informar tanto el límite de seguridad de salida máxima y un Valor nominal de salida 2. La salida nominal es el pico de salida media medida de el dispositivo, y por lo tanto un mejor indicador de la capacidad del dispositivo real.

Un precio razonable: $ 487.395 + IVA

ENDURA  EL PODER DE HACER MAS

En oyentes con pérdida de audición severa tuvieron que sacrificar la calidad del sonido por el poder. Ya no más Endura es un Súper BTE que finalmente produce un resultado de alto nivel, así como un sonido de alta calidad. Con la tecnología de sonido detrás de usted, usted puede tener una experiencia auditiva de gran alcance con Endura.
Nuestra familia de productos reconocidos por la industria está cambiando la forma en que miles de personas ven la experiencia de sonido.

Familia ENDURA OMED

No todos los dispositivos de Superpower BTE son iguales. A diferencia de algunos BTE que se concentran en unas pocas frecuencias de la audición, el Endura SuperPower BTE ofrece una excepcional calidad de sonido al proporcionar la tan necesaria amplificación en todas las frecuencias. La Recepción de sonido de alta calidad puede hacer una diferencia en su experiencia auditiva.
Caracteristicas:
Sonic no se ha olvidado de su estilo de vida. Endura viene en 6 colores diferentes para crear la apariencia que desea.
EI interruptor de la puerta de la batería y la memoria están diseñados para facilitar el acceso y uso.
Endura incluso viene integrado con entrada directa de audio (DAI), que hace que sea fácil para que usted pueda conectar un receptor FM inalámbrico o incluso su reproductor MP3 favorito.

 

Rango de Adaptación:

 

 

Rango Adaptación Endura 6 & 12