Logo ExSilent OMED

OMED es representante exclusivo de ExSilent en Chile. Empresa innovadora, joven e independiente de investigación y diseño, enfocada a audífonos de última generación. Desarrolló soluciones auditivas en 2005 lanzando el audífono modular digital CIC más pequeño del mundo. En el 2008 ExSilent incorpora para el desarrollo de sus productos, el Instituto de Desarrollo de la Technical University of Delf and TNO. Incorporación de conceptos relacionados con implementar en forma temprana y por períodos acotados a las necesidades de cada paciente (SLD). La introducción del modelo Ytango (2011) con tecnología MaRiC, establece a ExSilent como fabricante de audífonos de mayor flexibilidad, incorporando así, a grupos etarios de adultos mayores (presbiacusias).

Q Leaf ProTecnología CIC, 8 Canales, 11 Bandas, 4 Memorias con Cambio AirTapTM, Eliminador de Feedback avanzado, Reducción adaptativa de ruido. Para pérdidas moderadas a moderadas severas (Pila 10).
Ytango ProTecnología MaRiC, 8 Canales, 11 Bandas, 4 Memorias con Cambio AirTapTM, Eliminador de Feedback avanzado, Reducción adaptativa de ruido. Para pérdidas moderadas a moderadas severas (Pila 312).
Xylo 6Tecnología OpenFit, 6 Canales, 12 Bandas, 4 Memorias con Cambio de balancín, control de Volumen. Eliminador de Feedback Adaptativo. Reducción de ruido, Micrófono Direccional Adaptativo. Bobina Telefónica. Para pérdidas Leves a moderadas severas (Pila 312).

 

 

Itango Alta

 

Logo SONIC OMEDOMED es distribuidor de Sonic  en Chile. Acerca de Sonic: Los audífonos, literalmente, permiten cambiar la forma de experimentar la vida. Y cada persona requiere una mezcla diferente de las tecnologías, las características y la estética. Sonic está orgulloso de ofrecer una amplia gama de dispositivos y niveles de tecnología para ayudar a las personas de todo el mundo  a disfrutan de los sonidos que enriquecen la vida cotidiana. En OMED encontrará un profesional de la audición que es capaz de sugerir que instrumento es ideal para sus necesidades. Las líneas Sonic de productos más recientes se construyen utilizando la plataforma de procesamiento del habla Variable. Todos ellos proporcionan una excepcional calidad de sonido junto con los beneficios como el procesamiento binaural y opciones de conectividad inalámbrica. Todo esto permitirá en definitiva mejorar su calidad de vida

 PepPep es ideal para usuarios de audífonos por primera vez que tienen necesidades auditivas básicas. Incluye las últimas tecnologías digitales para mejorar la audición en general y aumentar su comodidad. Además, Pep es moderno y con estilo, por no mencionar discreto y fácil de operar.
 CharmRefrescante y sencillo, Charm tiene la cantidad justa de características para agradar. Pero no deje que le engañe su simplicidad. Charm tiene todos los elementos esenciales que necesita. Sonido rico y natural. Tecnologías de reducción de ruido. Manejo intuitivo. Incluso la conectividad inalámbrica. Es el tipo de solución que te encantará. Pura y simple.
 BlissCuando la gente oye lo que Bliss le ofrece, estamos seguros que va a sonreír. Cuando experimente el sonido increíblemente natural, va a estar muy agradado. Bliss está repleto de tecnología y funciones diseñadas para permitir que los oyentes se centran en las conversaciones olvidándose de los problemas de audición. Con Bliss, la audición sin esfuerzo, nunca ha sonado tan bien.

Sonic - ALIANZA OMED

Modelos de SpeechEasy.

 

 

OMED CF-V (Comfort Fit)Dispositivo de tipo BTE (detrás de la Oreja) con tecnología OpenFit (Adaptación Abierta) permitiendo una gran comodidad y con una estética que lo hace prácticamente invisible, puesto que posee un delgado tubo transparente.

 

OMED BTE-V (Behind The Ear)Dispositivo de tipo BTE, con tecnología tradicional, debe ocupar molde, recomendado cuando la persona presenta algún grado de sordera.

 

 

OMED ITC-V (In The Canal) Dispositivo tipo ITE (En el Canal), es prácticamente invisible, debe ser hecho a medida.

 

 

OMED CIC-V (Completely In Canal)Dispositivo de tipo CIC  (Ccompletamente en el Canal), invisible (debe ser hecho a medida).