QUIENES SOMOS
OMED es una; empresa con 6 años de trayectoria, dedicada a brindar soluciones concretas en el campo de la Rehabilitación, ortésica y fonoaudiológica; nuestra especialidad es la;adaptación de audífonos digitales y su comercialización a través de la innovación e incorporación de últimas tecnologías y diseños. Contamos  con un equipo de profesionales universitarios con vasta experiencia en el área de  la audiología (Magísteres) orientados a atender a nuestros pacientes enfocados en su patología, con el objeto de entregar soluciones integrales para mejorar su calidad de vida.

Por otro lado hemos incorporado dispositivos auditivos que disminuyen las alteraciones de la fluidez del habla, contando con Fonoaudiólogas que se han especializado en el área de la rehabilitación del Tartamudo.

1.2   MISIÓN

Dar un soporte integral de apoyo y soluciones Fonoaudiológicas a nuestro grupo objetivo (médicos, pacientes e instituciones) en el campo de la audiología y la rehabilitación.

 1.3   VISIÓN

OMED es una Empresa comprometida con la Salud Auditiva mediante la rehabilitación Audio-Ortésica. Somos un sólido equipo profesional que a través de la innovación tecnológica y el desarrollo de nuestro capital humano, nos  hemos posicionarnos como una empresa líder en el mercado.

Equipo OMED 2016 2

1.4   OBJETIVOS

Entregar alternativas de soluciones auditivas de alta tecnología. Disminuir los tiempos de adaptación auditiva.

Satisfacer las Necesidades Auditivas de nuestros Clientes, intentando sobrepasar las expectativas de éstos, poniendo nuestro foco en el Servicio.

Introducir un nuevo concepto: “Soluciones Auditivas para Hipoacusias Incipientes” a través de la tecnología Situacional Listening Device (SLD).

Brindar apoyo al Médico ORL, ocupándonos de dar solución auditiva a sus pacientes, mejorándoles su calidad de vida.

Capacitar y preparar nuevos especialistas en el área de la rehabilitación Audio-Ortésica.

OFERTA MARZO 2018 sigue en Abril.

Varios clientes nos han pedido que los esperemos.
Sigue la oferta por el mes de Abril 2018.
Buscamos Soluciones.

You have Successfully Subscribed!