Envienos su Audiometria


Consecuencias de una pérdida auditiva no tratada:

Tal vez pueda sorprenderle saber que la mayoría de las personas con pérdida auditiva espera más de 5 años para ver a un profesional de la salud auditiva (médico ORL). Aunque la pérdida auditiva no es una patología que amenace la vida, es una condición que disminuye de manera importante la calidad de vida de quien la padece. La buena noticia es que estudios clínicos han mostrado que cuando los audífonos son adecuadamente adaptados mejoran significativamente el grado de satisfacción de sus usuarios.

La desventaja de elegir esperar hasta que la pérdida auditiva empeore, o no darle importancia en absoluto, ha sido bien documentada.

Existen varias razones para tomar en cuenta la advertencia de su médico o audiólogo, y comenzar el proceso de usar audífono en cuanto aparezcan los primeros síntomas (Dificultad para entender la palabra cuando hay varias personas hablando al mismo tiempo o cuando hay ruido ambiente). La evidencia muestra claramente que existen consecuencias negativas muy serias si usted espera mucho tiempo para usar audífonos.

ExSilent se ha esforzado en tratar de dar solución en forma temprana a esta situación, incorporando por primera vez un dispositivo auditivo de uso ocasional (SLD – Situational Lisening Device).

Este dispositivo (Qgo) permite al usuario tener mejor desempeño en situaciones donde los tempranos síntomas de la hipoacusia pueden ser disminuídos. De este modo podrá ocuparlo en situaciones que lo ameriten, sin necesidad de usarlo en forma contínua.

Por otro lado su pequeño tamaño hace que sea practicamente invisible, por ende la estética del usuario no se verá alterada; de modo que nadie notará que se está usando.


Audífonos para Sordera


CONTÁCTENOS