Envienos su Audiometria


AUDÍFONOS PARA SORDERA:

TECNOLOGÍA SONIC: COORDINACIÓN BINAURAL:
CUANDO EXISTE PÉRDIDA BILATERAL EQUIPAR CON DOS DISPOSITIVOS ADEMÁS DE MEJORAR INTELIBILIDAD DEL HABLA EN ENTORNOS TRANQUILOS, RUIDOSOS Y CON REVERBERACIÓN (ECO) MEJORA LA CALIDAD SONORA REDUCIENDO EL ESFUERZO PARA ENTERDER VOZ O SONIDO DE INTERÉS.

LOS BENEFICIOS DE ESTA TECNOLOGÍA SE REALIZÓ PARA FACILITAR SITUACIONES QUE ERA UNA FRUSTACIÓN CAMBIOS MANUALES PARA CADA AUDÍFONO POR SEPARADO Y PARA MEJORAR PRINCIPALMENTE CALIDAD EN SONIDO. LA COORDINACIÓN BINAURAL TIENE COMO OBJETIVO QUE LA COMUNICACIÓN INALAMBRICA ENTRE DISPOSITIVOS HAGAN POSIBLE LA AUDICIÓN FAVORECIENDO LA SENCILLEZ EN EL USO DE LOS AUDÍFONOS.

SI CONSIDERAMOS LOS DISTINTOS AMBIENTES DE RUIDO QUE AFECTAN A LAS PERSONAS CON PÉRDIDA AUDITIVA CON RESPECTO A LOS SONIDOS, DISCRIMINACIÓN VERBAL, RUIDO DE FONDO Y LOCALIZACIÓN, QUE SI NO SE ENCUENTRAN APARATADAS CON AUDÍFONOS SE ENCUENTRAN CON DESVENTAJAS, SIN EMBARGO SI NO ES ASÍ PUEDEN ESTAR LIMITADOS TAMBIÉN POR LA CAPACIDAD DE MANIPULACIÓN DE SUS DISPOSITIVOS AGOBIANDOSE POR REALIZAR AJUSTES MANUALES (KATE, 1995). POR LO TANTO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SONIC ANALIZA TODO TIPO DE SEÑAL ACÚSTICA PARA MAYOR Y MEJOR ADAPATACIÓN.
PARA REALIZAR ANÁLISIS DE INFORMACIÓN TEMPORAL Y ESPECTRAL, EL ALGORITMO DE CLASIFICACIÓN DEL ENTORNO ORGANIZA LA ESCENA AUDITIVA EN UNO DE LOS ESCENARIOS POSIBLES.
SI AMBOS AUDÍFONOS DETECTAN DIFERENTES AMBIENTES DE RUIDO PREDOMINA EL MAYOR Y AMBOS AUDÍFONOS SINCRONIZAN SU FUNCIONAMIENTO. HABLA EN RUIDO ES EL AMBIENTE UNIVERSAL CUYA CATEGORÍA DE MÁS ALTA PRIORIDAD. PARA EJEMPLIFICAR ESTE COMPORTAMIENTO, SI EL SISTEMA DETECTA ESTA SITUACIÓN DEL LADO DERECHO Y POR EL CONTRARIO SILENCIO EN OÍDO IZQUIERDO, AMBOS SERÁN OPTIMIZADOS PARA VOZ EN RUIDO.
PARA QUE ESTA TECNOLOGÍA DE COORDINACIÓN BINAURAL SEA POSIBLE SE REQUIERE UNA GRAN POTENCIA DE PROCESAMIENTO Y CAPACIDADES INALÁMBRICAS DE TAL MANERA QUE SONIC PROCESA DE FORMA RÁPIDA, PRECISA LAS SEÑALES ACÚSTICAS CON SU SOFISTICADO ALGORITMO.


CONTÁCTENOS