Douglas Thomson

Douglas Thomson

Estimados, quiero compartir mi experiencia con Omed,por un problema de audición en mi oído derecho, consulté en varias empresas de audífonos, al final llegue a Omed por recomendación de un medico amigo…, ahí me atendió Lissette Álvarez, quien dirige este centro, la atención fue muy buena y el audífono que me recomendó luego de un chequeo, me resulto muy bueno y cambio claramente mi calidad auditiva, pero además de esto Lissette en persona me llamaba para que fuera a los controles de ajuste del audífono, lo sorprendente de esto es que en un país donde, la venta es buena hasta que te venden pero si tienes un problema, la post venta puede llegar a ser una experiencia horrible, ya que se olvidan de todo lo prometido, y al final desistes de seguir reclamando por que sabes que no conseguirás nada, pero claramente este no es el caso, en Omed el costo del producto llega a ser muy económica contra el servicio de excelencia que se recibe, le recomendé esta empresa a dos clientes mio,y con el mismo resultado, muy complacidos, es por esto que agradezco al médico amigo que me recomendó esta empresa.

Me da mucha alegría la posibilidad de haber compartido mi experiencia.

 

Saludos.