Envienos su Audiometria

Bocinas de auto, aviones, iPods, fonos, Conciertos de rock, clases de aeróbica, cortadoras de pasto…

Lo anterior es distintivo de las nuevas generaciones de adultos, el grupo etario de 45 a 65 años que actualmente compone el segmento más grande de la sociedad chilena.

Ellos son el testimonio, y han contribuido a aumentar la contaminación acústica más que cualquier otra generación. Vivirán más que cualquiera de las generaciones precedentes. Estos dos factores combinados hacen a esta generación más vulnerable a la pérdida auditiva.

Exposición a ruido fuerte o prolongado aparecen superando a la edad como causa de pérdida auditiva , al menos para las nuevas generaciones de adultos. Alrededor del 40% de los impedidos auditivos son menores de 65 años, y estas nuevas generaciones por si mismas son el grupo con más probabilidad de sufrir pérdida auditiva hoy.

Desafortunadamente, el problema de la pérdida auditiva está creciendo entre los jóvenes. Un 15% de los graduados de la secundaria tienen mucha más pérdida auditiva que sus padres.

 

Artículos relacionados:

Fonos QStyle:

Los dispositivos de QStyle, son auriculares con aislamiento de sonido en los oídos, diseñados con el esfuerzo máximo para producir una experiencia auditiva óptima, ofreciendo una calidad de sonido de primera clase a través de un amplio rango de frecuencias sin necesidad de subir el volumen, lo que evita el posible deterioro de su audición. Su elegante diseño no reduce la comodidad de estos modelos, de modo que resulta un placer el utilizar los auriculares por períodos más largos de tiempo. También hemos hecho incapié en su compatibilidad, de modo que los auriculares de QStyle son compatibles con la mayoría de los reproductores de MP3, teléfonos móviles y ordenadores personales.

Audífonos para Sordera


CONTÁCTENOS