Envienos su Audiometria


NUEVA TECNOLOGÍA SONIC: “SONIDO NATURAL Y MAYOR CLARIDAD AL MOMENTO DE ESCUCHAR”

EL NÚMERO DE CANALES, SEGÚN ESTUDIOS ACTUALES, NO INTERFIERE EN LA CALIDAD DE SEÑAL EMITIDA. SONIC PRESENTA UNA NUEVA TECNOLOGÍA MULTICANAL QUE UTILIZA UN PROCESAMIENTO MÁS RÁPIDO IMITANDO SEÑAL ORIGINAL QUE LLEGA AL DISPOSITIVO, CON UN ANÁLISIS ESPECÍFICO POR FRECUENCIA QUE PROPORCIONA CLARIDAD DE LA VOZ Y UN SONIDO NATURAL.
ESTO FUNCIONA PORQUE HOMOLOGA LA FUNCIÓN DE LA CÓCLEA, ESTA FUNCIÓN LA REALIZA ANALIZANDO Y PROCESANDO RAPIDAMENTE LOS SONIDOS ENTRANTES,A TRAVÉS DE FRECUENCIAS ESPECÍFICAS, ENTREGANDO UNA SALIDA EN EL NIVEL ADECUADO PARA EL TIPO DE PÉRDIDA AUDITIVA.
PODEMOS DECIR QUE SI LA VELOCIDAD DEL PROCESAMIENTO DE LA SEÑAL ES CLAVE PARA LA INTELIGIBILIDAD, ENTONCES EL CONTRASTE * DE FRECUENCIA ES PARA LA CLARIDAD, POR LO QUE IDENTIFICARLOS DE FORMA CORRECTA ES FUNDAMENTAL EN LA DISCRIMINACIÓN; ESTE CONCEPTO INTERFIERE EN LOS FONEMAS QUE PROPORCIONAN PISTAS PARA QUE EL OYENTE LOS DIFERENCIE YA QUE EN UN HIPOACUSICO ESTA CAPACIDAD ESTÁ DISMINUÍDA. EL PROVESAMIENTO VARIABLE DEL HABLA DEBE TENER LA CAPACIDAD DE PRESERVAR EL CONTRASTE INHERENTE A LA SEÑAL ENTRANTE, PUESTO QUE ÉSTAS SERÁN LAS QUE AUMENTEN EN LA IDENTIFICACIÓN DEL HABLA.

Viejos en Amaca
LA VELOCIDAD EN ESTE PROCESAMIENTO ES ESENCIAL:

EL SISTEMA DEBE SER CAPAZ DE APLICAR LA CANTIDAD CORRECTA DE AMPLIFICACIÓN EN RELACIÓN AL TIEMPO Y FRECUENCIA DE FORMA CONTINUA SIN LA INTERRUPCIÓN DE LA SEÑAL ORIGINAL, POR LO QUE SVP ANALIZA LA SEÑAL ENTRANTE Y AJUSTA LA GANANCIA MILES DE VECES POR SEGUNDO, HACIENDO POSIBLE SEGUIR LOS CAMBIOS DE PRESIÓN SONORA DURANTE UNA EMISIÓN DE HABLA QUE PUEDE INCLUIR DE HASTA 30 dB ENTRE VOCALES Y CONSONANTES, AYUDANDO A LA VEZ EN LA PERCEPCIÓN DE CONSONANTES EN LAS PARTES DE LA ORACIÓN QUE CONFUNDE A PERSONAS CON IMPEDIMENTO AUDITIVO, YA QUE CADA SEÑAL ENTRANTE RECIBE RAPIDAMENTE LA CANTIDAD REQUERIDA DE AMPLIFICACIÓN.
SVP CUMPLE CON REQUISITO DE TIEMPO Y RESOLUCIÓN DE FRECUENCIA QUE SON NECESARIOS PARA UN PROCESO SUPERIOR, QUE BRINDARÁ A NUESTROS PACIENTES UNA MEJOR DISCRIMINACIÓN CON UN SONIDO CLARO Y NATURAL, PERMITIENDO UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

• CONTRASTE: DIFERENCIA EN INTENSIDAD EN FRECUENCIAS DE UN SONIDO ENTRANTE


CONTÁCTENOS