Quisiéramos felicitar y agradecer a la colega Consuelo Vielma Sepúlveda, por su asistencia a la Capacitación, realizada en nuestras dependencias; para la correcta aplicación de SpeechCoach, y así complementar el tratamiento a sus pacientes que presentan disfluencia.

 

Consuelo fue la ganadora de esta herramienta tecnológica, rifada en el Workshop realizado durante el “SEMINARIO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN EN DISFLUENCIAS 2015 – CONCEPCIÓN” que le permitirá a sus pacientes lograr mayor fluidez.

Así como Consuelo en OMEDtambién, se transforma en una apoyo indispensable para los profesionales Fonoaudiólogos, a la hora de querer ver avances más a corto plazo utilizando los parámetros que conforman el discurso coral. Recordar que la terapia clásica sigue siendo fundamental, esto es coadyuvante para lograr mejorías más notorias, lo que favorecerá la confianza de nuestros pacientes y sobre todo lograr beneficios en la producción oral.

SpeechCoach es una herramienta portátil, que ayuda a mejorar la fluidez del habla en personas con Tartamudez. Entrega mayor flexibilidad en el manejo Fonoaudiológico. Utiliza la Retroalimentación auditiva retardada (DAF) y la Retroalimentación auditiva retardada en frecuencia (FAF), para emular los efectos de la señal coral. Ofrece al terapeuta un control total de los ajustes requeridos para cada paciente, de acuerdo a sus características.

* El obsequio de SpeechCoach fue gentileza de EasyEaxpression.

CONTÁCTENOS