QUEREMOS AYUDARLO A QUE TOME UNA BUENA DECISIÓN

En OMED queremos que usted esté informado de su compra… dándole opciones para que tome una buena decisión.

ADAPTAR UN AUDIFONO ES MÁS FÁCIL SI LO HACE CON PACIENCIA Y ACOMPAÑADO POR NOSOTROS, UN EQUIPO DE PROFESIONALES CAPACITADOS Y COMPROMETIDOS CON SU SALUD AUDITIVA.

 

El uso de audífonos puede ser una gran herramienta para mejorar su comunicación y calidad de vida. Para que esto sea así usted solo debe darle tiempo a su cuerpo y permitir que su cerebro se adapte a esta nueva experiencia.

Para que este proceso sea exitoso, en Centro Fonoaudiológico OMED nos preocupamos de cada uno de nuestros pacientes, cumpliendo con cada necesidad auditiva y estética; para que se encuentre lo más cómodo posible, asegurándonos de que su experiencia sea exitosa y placentera.

Nuestros profesionales se encuentran a su disposición, ofreciendo una asesoría adecuada en la elección de su audífono y posterior seguimiento, acompañándolo en todo este proceso y resolviendo cualquier duda que pueda surgir.

Esta etapa de acostumbramiento es fundamental, se debe ser constante y confiar su audición en buenas manos. Visítenos y compruébelo usted mismo.

 

” Considero que mi misión como profesional es ir más allá de adaptar un audífono, es acompañar a mis pacientes en todo este proceso, que a algunos les resulta difícil, para lograr una buena adherencia al uso de audífonos. Como fonoaudióloga, lo enfrento con responsabilidad; atendiendo las necesidades y expectativas de cada uno de los usuarios que confían en mi trabajo “.

 

Audífonos para Sordera

Envíenos su audiometría, le buscaremos una solución.